Pídanos cita llamando al 954 020 087

Sobre nosotros

CM La Corredera. Sobre nosotros

 

Sin salir de la comarca

Dr. Daniel CansinoNacido y criado en La Campiña sevillana, el Doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso es el máximo responsable de traer a  la zona la mejor atención médica posible.

Más allá de la especialidad del Doctor Cansino, la traumatología deportiva y la cirugía ortopédica, el nuevo Centro Médico La Corredera ha reunido en sus instalaciones a profesionales de las más habituales disciplinas médicas, para que la población de la zona pueda disponer de ellas disfrutando de la proximidad y comodidad que eso supone.

Así, a la medicina general se suman las especialidades de ginecología y obstetricia, nutrición y dietética, pediatría, odontología, podología y Radiología, así como las ya mencionadas traumatología deportiva y cirugía ortopédica, fisioterapia y osteopatía.

Nuestra forma de entender la medicina se basa en cuatro pilares esenciales:

ProfesionalidadEn el Centro Médico la Corredera hemos reunido a los mejores especialistas, buscando en cada uno de ellos vocación, experiencia y reputación. Pero más allá de los indispensables años de experiencia, la profesionalidad es una forma de ejercer la medicina, de atender a cada paciente, examinar cada caso y contrastar diagnósticos y tratamientos. Desde la primera visita, estará usted en las mejores manos.

ProximidadLa visita al médico es, por necesidad, un momento delicado que puede generar preocupación e ansiedad incluso en algunos pacientes. Una sonrisa, un gesto o una palabra amable pueden suponer la diferencia, y son para nosotros tan importantes como disponer de las mejores instalaciones o de un equipo experto. Apostamos por una medicina más humana, más cercana, basada en la confianza, la empatía y, por supuesto, la amabilidad.

InnovaciónLa investigación médica no cesa en su esfuerzo de plantear nuevas propuestas destinadas a mejorar la atención y el cuidado de la salud. Dispositivos y sistemas que aprovechan lo mejor de la tecnología, tratamientos menos agresivos y más eficaces, técnicas más depuradas para diagnosticar y tratar de forma más certera cada dolencia y enfermedad. Y por supuesto descubrimientos y conocimientos que nos permiten cada día prevenir mejor, adelantarnos y evitar o al menos mitigar algunas de esas afecciones.
CompromisoTraer la mejor atención médica a la comarca es más que un objetivo, es un compromiso. Profesionales dedicados, las mejores instalaciones y la vocación como equipo de convertirnos en un referente de Salud en la Comarca. Más allá de la visión empresarial, el proyecto del Doctor Cansino es también un compromiso con su comarca, una respuesta al deseo de devolver parte de lo recibido aquí.

 

PROFESIONALES CENTRO MÉDICO LA CORREDERA

ALERGOLOGÍA
Dr. Alberto Caso Vázquez

NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA
Dr. Miguel Rufo

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Dr. Daniel Cansino Muñoz-­Repiso

RADIOLOGÍA Y DIAGNÓSTICO
Dr. Ernesto Carmona González

PODOLOGÍA Y ESTUDIOS BIOMECANICAS DE LA PISADA
Dra. Eloisa Calvo

CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO
Dr. Francisco Javier Jiménez Vega

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Dr. José Andrés Ruíz Fernández

CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA
Dr. Mitic Novkovic Srdjan

DERMATOLOGÍA
Dr. Francisco de la Peña García

FISIOTERAPIA
D. Máximo López Rodríguez

PEDIATRÍA
Dr. José Andrés Ruíz Fernández

OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
Dra. Soledad Naranjo López
Dra. Ana Luz Benjumea Trigueros

ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN
Dr. Max Kemper

APARATO DIGESTIVO
Dra. María Mercedes Cabello Ramírez

ENFERMERÍA
Dña. Cristina Sánchez Rodríguez

PSIQUIATRÍA
Dra. Macarena Martín Azofra

PSICOLOGÍA
Lda. Alicia Arévalo Acevedo, Especializada en el tratamiento de depresión, ansiedad, estrés laboral y asesoramiento psicológico.